Mujer que denunció a Neymar por violación fue acusada por extorsión

La modelo fue acusada en brasil por la falsa denuncia en contra del astro del PSG 

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que Neymar no deja de ser el foco de los medios, esta vez ha vuelto por la denuncia de violación que sufrió hace unos meses. Najila Trindade, quien acusó al delantero del PSG el pasado junio, fue señalada por la Policía Civil de Brasil por extorsión tras haberse cerrado el caso contra el futbolista.

La petición en contra de Najila Trindade, fue enviada hace un mes por la Policía Civil luego de que se negaran cargos penales contra Neymar al considerar que la denuncia por violación no tenía fundamentos pero que si existen indicios de que la modelo hizo una falsa denuncia para extorsionar a la familia del delantero brasileño.

Najila Trindade fue acusada por denuncia calumniosa y fraude procesal luego de que se cerrara el caso contra Neymar. Durante la demanda por violación, el padre del brasileño pidió que se investigara un intento de extorsión por uno de los abogados de la modelo con fotografías íntimas de su esposa.

Además de la petición del padre de Neymar, la Fiscalía alegó que los exámenes realizados a Najila Trindade no revelaban ningún indicio de violación  y la declaraciones de la modelo presentaban numerosas contradicciones. 

Más noticias de NOTICIAS