Así reaccionó Neymar al conocer al nuevo novio de su madre

La madre de Neymar presentó en público a su nuevo novio de 22 años en redes sociales. El propio jugador del PSG respondió a la publicación. ¿Qué dijo?

Por: Hugo Avalos

Nadine Gonçalves, madre de Neymar, publicó una foto en su Instagram donde presenta a su nuevo novio Tiago Ramos, un joven gamer brasileño de 22 años. Ante esto, Neymar decidió expresarse en sus redes sociales sobre el nuevo amor de su mamá.

"Lo inexplicable no se explica, se vive", fue la leyenda que publicó Nadine junto a una foto de Tiago Ramos en su cuenta de Instagram.

Rápidamente, Neymar apoyó este nuevo amor de su madre y le comentó esta publicación en Instagram. "Sé feliz mamá, te amo", fue lo que le escribió el futbolista de PSG. También el padre de Ney se mostró contento con la noticia, al publicar varios emojis de aprobación.

¿Quién es Tiago Ramos, el nuevo novio gamer de la madre de Neymar?

Tiago Ramos tiene 22 años. Es exfutbolista, ya que jugó en Ferroviarios de Fortaleza, equipo que milita en el Ascenso de Brasil. Aunque, dejó la actividad para dedicarse a los e-sports. Actualmente, forma parte de 4K Easy Game, uno de los equipos más fuertes de los deportes electrónicos de Brasil.

También te puede interesar:

Barcelona ficharía a figura del Bayern como alternativa a Neymar y Lautaro

Remplazo de Neymar en el PSG sería un desechado del Barcelona

Más noticias de NOTICIAS