Tati Zaqui revela que tuvo un romance con Neymar Jr

La cantante brasileña Tati Zaqui, reveló en una entrevista que tuvo un pequeño romance con Neymar Jr durante el último carnaval de Brasil

Por: Pasión Fútbol

La cantante Tati Zaqui, ha sorprendido a todo el mundo en su última entrevista al revelar el pequeño romance que vivió con Neymar Jr. A pesar de que ambos lo negaron en su momento, la brasileña decidió sacar a la luz que estuvieron juntos durante el último carnaval de Rio de Janeiro.

Neymar Jr había sido captado con Rafaela Porto, sin embargo, el verdadero romance se habría dado con Tati Zaqui. La cantante reveló en una entrevista que tuvo un Affair con el jugador del PSG durante el pasado carnaval de Brasil: "Yo estaba soltera y él también, estuvo bien", comentó la brasileña.

"No hanlé en el momento porque él (Neymar) estaba en Brasil y cada cosa que hacía aparecía en los diarios. Lo negué porque no quería fama por él, quiero aparecer por mi trabajo", comentó Tati Zaqui al ser cuestionada sobe su romance con el delantero del PSG. Ese carnaval causó gran problema en el equipo parisino ya que el jugador fue lesionado al carnaval de Brasil.

El nuevo romance de Neymar Jr

Las revelaciones de Tati Zaqui dejan en vilo a todos los seguidores de Neymar, pues los rumroes sobre las relaciones del brasileño no han parado de llenar los medios de cominucación. Hace unas semanas se habló de su posible  romance con Natalia Barulich, la ex de Maluma.

Sin embargo, Neymar fue captado durante el parón de esta fecha FIFA en Barcelona con la modelo Noa Sáez y las cosas terminaron por explotar. El brasileño aún no ha confirmado nada pero tiene a todos pendientes de sus redes sociales esperando a que anuncie su nuevo romance. 

Más noticias de NOTICIAS