INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESPECTACULAR

Única: la nueva camiseta Adidas del Chelsea lleva la huella del hincha impresa

Adidas presentó el nuevo modelo titular con una especial característica para llegar hasta los hinchas “blues”.

Adidas, la marca deportiva más importantes del mundo, presentó este jueves el nuevo kit titular del Chelsea para la temporada 2015-16. Dicha camiseta es lanzada como parte de la nueva campaña: "Si no es azul, lo será", que se centra en la determinación de los jugadores a dominar el fútbol nacional y europeo. El kit será usado en la pretemporada en EE.UU. en los juegos contra los New York Red Bulls de la MLS, el FC Barcelona y el PSG.

El diseño se mantiene fiel a la tradición, que se inspira en varios modelos clásicos de los 80s mediante el uso de varias características que hicieron estos kits favoritos de los hinchas. Con los toques blanco y rojo en el cuello, las mangas, pantalones cortos y calcetines, el kit celebra estos colores del club y los lazos de nuevo a la historia kit club`s. Las telas a rayas verticales subrayan esta celebración de la historia Chelsea, después de haber una de característica icónica de varias camisas de los últimos 30 años.

Junto a los datos centrales de diseño, la nueva camiseta 2015-16 también incluye una característica única: una huella digital tejida en una etiqueta en cada camisa. La huella digital es un símbolo de la identidad de cada individuo. Con esto Adidas quiere llegar más cerca que nunca a los aficionados al club.

La huella impresa en la camiseta del Chelsea.

El concepto "Si no es azul, lo será" es parte de la campaña de los adidas #BeTheDifference con la que adidas anunció la “Revolución Fútbol” introduciendo una nueva forma de verlo: los partidos de fútbol se deciden en el más fino de los márgenes. Una sola pieza de habilidad o un momento de locura pueden llevar, ya sea a la victoria o a la derrota. Todo depende de aquellos que son capaces de hacer una diferencia en el campo, los que crean el caos y los que controlan el juego. El estilo del Chelsea de juego y dominio reciente encaja perfectamente en este molde, mostrando cómo su enfoque disciplinado para ambos lados del juego que ha entregado destacan el éxito en 2015.

Fuente: Adidas

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.