Nico Castillo, el rival del Chicharito para llegar al LA Galaxy

Parecería que el máximo goleador de la selección mexicana no tendría problema para llegar a la Major League Soccer, pero no es la única opción de los angelinos

Por: Julio Vera Sanchez

La salida de Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy para regresar al futbol europeo con el Milan, dejó un vació en el ataque del equipo angelino y busca desesperadamente un centro delantero de categoría que pueda llenar los botines del veterano sueco. 

Se han manejado varios nombres entorno a los de la galaxia para ser el goleador, uno de ellos el de Javier Hernánadez, nuevamente en un momento de poca actividad en el Viejo Continente con el Sevilla, en lo que parecía un segundo aire para el ariete mexicano. 

El cartel del Chicharito con clubes como Manchester United y el Real Madrid en su carrera lo convertirían en el candidato perfecto para remplazar a Zlatan; sin embargo, no sería el único postulado para cargar con la responsabilidad del gol, pues de acuerdo a versiones de prensa, también Nicolás Castillo está en la baraja de nombres. 

El chileno no terminó de adaptarse al América, desde su llegada ha vivido entre polémicas y lesiones, muy lejos de lo mostrado con los Pumas, acérrimo rival de las Águilas, pues en tres torneos sólo ha jugado 26 partidos con 9 goles y 2 asistencias, por lo que le estarían buscando salida. 

Galaxy habría tenido acercamientos con ambos y llegarían como jugador franquicia a la institución por el costo de la operación y el sueldo, aunque los ingresos que reportaría Hernández serían mayores a los del andino, incluyendo el surgimiento de una rivalidad mexicana frente a LAFC de Carlos Vela

Más noticias de NOTICIAS