La Argentina incompleta a la que se enfrentará la Selección Mexicana

Esta fecha FIFA México y Argentina se verán las caras en sudamérica, en un partido que promete muchos goles

Por: Laura Sarmiento

Todo parece indicar que México se enfrentará a una de las selecciones argentinas más débiles desde hace mucho tiempo. La Asociación de Fútbol Argentino declaró que para esta serie de partidos tendrán la baja de tres jugadores importantes.

La Selección Mexicana llega solamente con una baja para los dos partidos que sostendrá con Argentina. Hirving Lozano se bajó del barco tricolor debido a una sobre carga muscular.

Bajas de la Selección Argentina
 

Mientras que Argentina tiene más jugadores lesionados que no participarán. Nicolás Otamendi, Matías Zaracho y Eduardo Salvio son los futbolistas que no verán acción en esta fecha FIFA debido a diversas lesiones.

Posiblemente la baja más delicada para Lionel Scaloni es la de Nico Otamendi, el defensa central del Manchester City sufrió tendinitis en la pierna derecha y su recuperación será de más tiempo.

Otra de las razones por las cuales Argentina contará con pocos jugadores élite es debido al Clásico entre Boca Juniors vs River Plate. Lionel Scaloni decidió no convocar a ningún jugador de ambos equipos debido a la final de la Copa Libertadores.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.