De patitas a la calle: El difícil momento de Diego Maradona

Como si todo el cuestionamiento por su desempeño en los Dorados de Sinaloa no fuera suficiente, un nuevo escándalo tocó la puerta de Diego Maradona.

Por: Pasión Fútbol

No es la primera vez que la vida privada de Diego Armando Maradona es noticia. Siempre hay condimentos extra en el mundo de 'El Diez' y esta vez, no fue la excepción. Idas, vueltas, peleas, reconciliaciones, denuncias y demás cuestiones giran en torno a la vida del astro del fútbol.

Maradona estaba en pareja con Rocío Oliva. Decimos 'estaba', porque en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que afirma, casi sin titubear, que Rocío habría echado a Diego de su propia casa.

El encargado de disparar esta bomba fue el periodista Lío Pecoraro, quien a través de su cuenta de Twitter y en el programa "Todas las tardes", confirmó esta información de primera mano.

"Rocío Oliva echó a Diego Maradona de su casa de Bella Vista y el ex 10 no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más!", sentenció Pecoraro en un mensaje que dio vuelta por todos los medios.

Un cuento de nunca acabar.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.