¿Quién es Noa Sáez, la supuesta nueva novia de Neymar?

La foto de Neymar y Noa Sáez  se volvió viral y desató los rumores sobre un posible romance entre ambos 

Por: Pasión Fútbol

Neymar Jr volvió a Barcelona, pero nada tiene que ver con su posible regreso al Camp Nou a final de temporada. El brasileño ha vuelto a asistir a una fiesta con sus ex compañero del club catalán y jugadores de la Selección de Brasil, pero lo más destacado fue la foto con Noa Sáez, su supuesta nueva novia.

La foto entre Noa Sáez y Neymar causó furor en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. Todos los seguidores del jugador del PSG quedaron impresionados por los rumores que surgieron de la imagen ya que todo apuntaba a que el brasileño tenía una relación con Natalia Buralích, ex de Maluma.

¿Quién es Noa Sáez, la supuesta novia de Neymar?

 

Noa Sáez es una modelo nacida en la ciudad de Málaga que actualmente vive en la ciudad de Barcelona. Poco conocida en el mundo del fútbol, está iniciando su carrera con una cuenta de Instagram con poco más de 20 mil seguidores. ahora ha desatado una locura por aparecer junto a Neymar en una fiesta en la Ciudad Condal.

Neymar decidió viajar a Barcelona en lo que está la fecha FIFA, a pesar de seguir lesionado. El crack del PSG y Noa Sáez no han declarado nada acerca de su relación, pero la foto que lanzó la modelo ya ha dado la vuelta al mundo.

Muchos de los seguidores de Neymar apuntaron que Noa Sáez sería una de las razones por las que el brasileño ha insistido tanto en su regreso a Barcelona. A pesar de los rumores de infidelidad de Natalia Buralich y el jugador brasileño, la realidad sería que Ney ya llevaba tiempo a un lado de la modelo española. 

Noticias Relacionadas