Internacional

Karim Benzema no volverá nunca a la Selección de Francia

Después de más de tres años de ausencia en la Selección de Francia se hizo oficial que nunca más podrá vestir la playera azul y blanca

El presidente de la Federación de Fútbol de Francia, Noel Le Graet, declaró que Karim Benzema no volverá a vestir la playera de la selección. El motivo es por el problema en el que estuvo involucrado junto con Matthiue Valbuena en 2015.

Karim Benzema no viste la playera de la Selección de Francia desde aquel lejano 2015 cuando se apartó de la plantilla junto con Valbuena. La razón fue que ambos aparecieron en un video con alto contenido sexual por lo que fueron separados del resto del equipo.

Los mejores goles de Benzema con Francia
 

Tres años más tarde, el jugador del Real Madrid pide otra oportunidad en la Selección de Francia; sin embargo, Noel Le Graet no se le dio y resaltó que su tiempo con los galos ha terminado.

"No tengo nada contra Karim, siempre se comportó bien en el equipo, pero creo que la selección se ha acabado para él, especialmente porque puede que esté en menor forma desde hace algún tiempo" declaraba Noel Le Graet.

Mensaje de Benzema en redes sociales
 

Benzema contestó mediante sus redes sociales en donde declara que lo dejen en paz con esa situación y que lo más importante es que Francia fue campeona del mundo.

"Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje tranquilo, por favor. Francia es campeona del mundo y eso es lo esencial, el resto son nimiedades. Gracias"

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy