Norma Palafox encendió Instagram con video de su mejor baile

La jugadora de Chivas recordó uno de sus goles en la Liga MX Femenil con un festejo muy particular

Por: Erick Medina

Norma Palafox, futbolista del Guadalajara, no ha dejado de ser tema de conversación en redes a pesar de la suspensión del fútbol. Y es que la sonorense recordó su mejor baile para festejar una anotación a través de un video en su cuenta de Instagram

La celebración ha sido clásica de Norma en el fútbol femenil; sin embargo, tuvo origen en el mediocampista Rodolfo Pizarro, quien así festajaba cada anotación con Chivas antes de pasar a Rayados de Monterrey y recientemente al Inter Miami. 

"Recordar es volver a vivir. Les comparto uno de los mejores días de mi vida. ¡Extrañando ando!, ¿alguien más recuerda este día?", fueron las palabras de la jugadora para acompañar una publicación que fiel a la costumbre de sus fans tuvo cientos de elogios. 

Cabe recordar que Norma Palafox estuvo en el centro de atención hace algunas semanas también por un video en Tik Tok. Aquella ocasión al crear un challenge que recibió ciertas críticas debido a que anteriormente se había quejado del acoso en los estadios. 

Más noticias de NOTICIAS