Coronavirus: Muere leyenda del futbol inglés por COVID-19

El campeón del mundo con la selección de Inglaterra en 1900 perdió la vida a los 76 años de edad 

Por: Julio Vera Sanchez

La pandemia del COVID-19 sigue cobrando vidas y en esta ocasión volvió a golpear al mundo del futbol, pues esta terrible enfermedad se ha llevado a una leyenda de la selección inglesas. 

Este viernes el Leeds United, club al que perteneció por 14 años con 726 apariciones como defensa central, informó por medio de un comunicado en sus redes sociales el fallecimiento del exfutbolista Norman Hunter a la edad 76 años por coronavirus. 

El campeón del mundo en 1966 y convocado para la justa de México 70 ingresó al hospital la semana pasada, luego de haber sido diagnosticado como positivo por COVID-19, pero este fin de semana no pudo continuar la batalla. 

Además de su exitoso pasó por los Leeds donde se logró coronar dos veces campeón de liga, también militó en Bristol City, Barnsley y con Rotherham United.

"Él deja un gran agujero en la familia Leeds United, su legado nunca será olvidado y nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Norman en este momento tan difícil", finaliza el comunicado. 

También te puede interesar: 

Muere aficionado de Tigres tras acudir a juego en Nueva York

Muere madre de Pep Guardiola a causa del COVID-19

Más noticias de NOTICIAS