El nuevo Xbox que pretende tumbar al Playstation 5

La próxima generación de consolas de videojuegos está a la vuelta de la esquina, tanto Sony como Microsoft ya trabajan en ello

Por: Laura Sarmiento

Microsoft tendría una enorme sorpresa en el E3 2019 para todos los fanáticos de las consolas. El Xbox Two o Xbox Scarlett sería la novedad que competiría directamente al posible lanzamiento del Playstation 5.

Hasta el momento hay muchos rumores y supuestos diseños de la nueva consola de Microsoft. Sin embargo, lo que sí es oficial es que la empresa estadounidense planea lanzar algo que nos vuele la cabeza. 

5.- Diseño

La Xbox Scarlett tendrá un giro de 360 grados, acostumbrados a grandes maquinas de color negro, ahora eso acabará. El posible modelo será más ligero y estéticamente será un poco más minimalista.

Posible diseño de Xbox Scarlett
 

4.- Software

La nueva consola de Microsoft desaparecería el disco duro, e implementaría una SSD, una memoria que se utiliza en los productos de Apple para darle más velocidad en este caso a los juegos descargados. 

También incluiría la nueva tecnología RayTraicing, la cual le daría mucha más realismo a las gráficas. Así como un procesados Ryzen para que la velocidad se algo que caracterice a Xbox Scarlett.

Nuevo software para la Xbox Scarlett
 

3.- Control o mando

PS5 podría lanzar al mercado el primer control con pantalla táctil, algo que ilusiona a muchos. Xbox Scarlett tendrá el mismo mando que se lanzó para la Xbox One X, pero, no se descarta la posibilidad de que llegue una mejor tecnología.

2.- Fecha de lanzamiento

Ambas compañías han lanzado sus consolas a la par, dejando muy poco margen para que una sobre salga. Por eso, PS5 y Xbox Scarlett está presupuestadas para que sean lanzadas en el 2020. Aunque como en todo, podría existir retrasos como sucedió con Xbox One y PS4.

1.- Precio

Sabemos que estos dispositivos nunca han sido muy económicos, pero la apuesta de Microsoft será venderte a su nuevo hijo por un precio menor al de su competencia. Esto significa que si Sony PS5 tendrá un precio entre 450 y 500 dólaresXbox Scarlett será más BARATO. 

 Desde la consola principal, pasando por el software y terminando por el mando que se utilizaría, este poderoso invento está llamado a ser la mejor consola jamás creada en la historia de los videojuegos.

¿Así o más ambicioso? 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.