Guillermo Ochoa brilla en el equipo del FIFA 19

El mexicano fue de los más destacado en el fútbol europeo y el popular videojuego lo premió de gran manera

Por: Pasion Fútbol

Guillermo Ochoa tuvo una actuación impecable para su equipo Standard Lieja. Gracias al arquero mexicano, el conjunto belga logró rescatar un empate ante el Sint-Truidense. De hecho, fue elegido el mejor jugador del partido, por los hinchas del club en redes sociales. Tal es así, que el videojuego FIFA 19 también lo recompensó.

Memo Ochoa fue elegido en el Equipo de la Semana en el FIFA 19. Lo confirmó EA Sports en su cuenta de Twitter. El mexicano fue de los mejores futbolistas del pasado fin de semana en Europa.

Ochoa fue elegido en el equipo de la semana del FIFA 19

El arquero del Standard Lieja también podría recibir otro reconocimiento. Es que fue nominado en la terna para los mejores arqueros de la Concacaf 2018, aunque no la tendrá fácil para ganar ya que compite con un peso fuerte como el costarricense Keylor Navas del Real Madrid.

De todas maneras, Ochoa forma parte de este Equipo de la Semana en el FIFA 19 que cuenta con nombres importantes como Ousmane Dembélé (Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool) y Juan Mata (Manchester United), autores de goles importantes para las respectivas victorias de sus equipos.

Noticias Relacionadas