Este es el once ideal de la década según 'France Football'

A menos de una semana para finalizar la segunda década del siglo XXI la prestigiosa revista dio a conocer su equipo ideal 

Por: Mónica Mojón Lugo

Estamos a nada de finalizar la segunda década del siglo XXI y el futbol ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos diez años y algunos jugadores han dejado su huella en las canchas del futbol mundial. 

Iker Casillas con Real Madrid y el Porto consiguió una exitosa carrera además de ser el único portero en ganar Champions League, el Mundial y la Eurocopa.

La línea defensiva la conforman elementos como los centrales Van Dijk del Liverpool y Sergio Ramos del Real Madrid, mientras los laterales son Philipp Lahm por lo hecho con el Bayern Munich y Marcelo también del Real Madrid.

En el centro del campo tres futbolistas de fantasía: Luka Modric (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona) e Andrés Iniesta (Barcelona), los dos últimos marcaron un antes y después para el futbol.

En el ataque un tridente de lujo con los elementos más peligrosos de la década como Lionel Messi (Barça), Cristiano Ronaldo (Real Madrid / Juventus) y Neymar (Barcelona y París Saint-Germain).

Más noticias de NOTICIAS