Campeón del mundo argentino aconseja a Jorge Sampaoli

Ex capitán habla de cara a Rusia 2018.

Por: Pasión Fútbol

Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y empiezan a aparecer, oírse y recordarse a campeones del mundo con la selección Argentina. Como el caso de Oscar Ruggeri, quien en entrevista con Televisión Cooperativa y Radio Villa Trinidad de Santa Fe, aconsejó a Jorge Sampaoli, con respecto a Lionel Messi de cara a la Copa del Mundo.

“A Messi lo llevaría a un pizarrón, le daría una tiza y que me diga en qué lugares se sentiría cómodo en la selección. Que me diga los lugares donde se siente cómodo”, fue el mensaje del popular “Cabezón”, para el director técnico de la albiceleste.

Además, aprovechó para también aconsejar a los futbolistas que defienden los colores de la celeste y blanca: Todos están salvados económicamente, entonces les dije que por mas plata que tengan no hay nada como salir campeón del mundo. El reconocimiento que te hace la gente en la calle es increíble. Nosotros tuvimos al mejor del mundo en el 86 y ahora ustedes tienen al mejor del mundo en su mejor momento. No dejen pasar la oportunidad. Creo que es la última posibilidad para muchos y es eso lo que tienen que hablar.

Incluso el ex central considera que “Otamendi (Nicolás) es uno de los mejores defensores del mundo, pero no tenemos laterales por derecha y tampoco por izquierda”.

Ruggeri, no dejó pasar la oportunidad y también habló de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA): En la AFA cambió todo. Podemos charlar con los chicos ahora, tenemos la posibilidad de pasar y entrar cuando queremos. Ahora solo falta cambiar todos los nombres, porque todo en el Predio de AFA se llama Julio Humberto Grondona. Es hora de que se cambie. Hay que poner los nombres de tipos que hicieron grande al fútbol Argentino: Bilardo (Carlos), Menotti (César), Kempes (Mario), Maradona (Diego), etc".

Para finalizar dijo “Pasás por la Iglesia y se llama Julio Grondona, un arco Julio Grondona y así con todas las canchas. Creo que nos rompimos bien el...nosotros para tener ese nombre metido por todos lados”.

Más noticias de NOTICIAS