Selección

Aimar y Scaloni dirigirán a la Selección Argentina mayor en amistosos

La Albiceleste tendrá dos técnicos temporales 

La Asociación de Fútbol Argentino ha tomado la decisión de poner a Lionel Scaloni y Pablo Aimar a cargo de la selección mayor durante los amistosos ante Guatemala y Colombia. Los actuales técnicos de la Sub-20 tendrán en sus manos al conjunto nacional de Argentina durante los partidos que se disputarán el mes de septiembre.

 

 

Ante las complicaciones que han surgido a la AFA para nombrar al sustituto de Jorge Sampaoli, se ha decidido que tanto Aimar como Scaloni se encargarán de los encuentros amistosos que disputará la Selección de Argentina en Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

 

Scaloni y Aimar se encargan actualmente de la selección Sub 20 de Argentina y se encuentran en Valencia disputando el torneo internacional de L’Alcudia. Además de los problemas que surgieron con las destitución de Sampaoli, la AFA también deberá decidir quien se encargará de los proyector juveniles que encabezó Pablo junto a Placete en la Sub 15.

 

De momento se desconoce si alguno de los dos entrenadores se quedará al mando de la Selección mayor si convencen con los amistosos. También se descartó la posibilidad de Hugo Tocalli, actualmente en las inferiores de San Lorenzo, ya que la AFA no ha tenido ningún contacto con el técnico campeón del Mundial Sub 20 de Canadá.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy