VIDEO: Paola Rojas llora al recordar el incidente de Zague

La periodista no pudo contener las lágrimas al momento de referirse al incómodo momento de su ex pareja 

Por: Julio Vera Sanchez

A mediados del año pasado, el ex futbolista y ahora comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague, se volvió a ver involucrado en la polémica debido a la filtración de imágenes íntimas. 

Esta situación fue muy dura para periodista y ex pareja de Zague, Paola Rojas, no sólo por los ataques y burlas recibidas en redes sociales, sino por lo que podría pasar con sus hijos al enterarse de la situación. 

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, pues porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión de no hablar en público de nadie que sea importante para mis hijos”.

Paola asumió que al ser una periodista reconocida, renunció a tener una vida privada lejos de los reflectores, pero jamás se imaginó que llegaría a estos niveles y no pudo contener el llanto al momento de relatar lo ocurrido. 

"Cuando tenemos una profesión como esta sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra es traspasar el límite de la intimidad. Con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar a mi intimidad, como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Muchos se metieron y me escribieron unas cosas, tanta obscenidad".

También te puede interesar: 

Massimilano Allegri sería el remplazo de Thomas Tuchel en el PSG

Aaron Ramsey más dinero por Pogba, el trueque que propone la Juventus

Más noticias de NOTICIAS