¿Se despidió Paolo Guerrero de Internacional para fichar con Boca? 

Tras concluir con un gol su temporada en el Brasileirao, Guerrero dejó entrever que no continuará con Inter el próximo año 

Por: Erick Medina

Paolo Guerrero parece pasar sus últimas horas como jugador del Internacional de Porto Alegre. El delantero ha sido vinculado las últimas semanas con Boca y una publicación en su cuenta de Instagram parece confirmar dichos rumores.

El peruano compartió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros y la hinchada de Internacional, palabras que podrían ser interpretadas como una despedida en medio de los rumores que lo vinculan a la Bombonera.

Mensaje de Guerrero

"Quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos  y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final", fue parte del mensaje que el delantero compartió en sus redes sociales.

Paolo Guerrero tendrá su última oportunidad de jugar en un club histórico como Boca y disputar la Copa Libertadores. Tras una dilatada carrera en Europa y Brasil el inca llegará al Xeneize tras marcar 14 goles y dos asistencias en el campeonato carioca. 

Más noticias de NOTICIAS