Argentina y México, con una presente muy similar

Tanto Argentina como México están pasando por un presente bastante similar, previo a su enfrentamiento en noviembre

Por: Laura Sarmiento

La Selección de Argentina y México se encuentran sin director técnico; asi como con las ausencias de sus máximas figuras. Ambas selecciones se enfrentarán en el mes de noviembre en dos ocasiones. 

Argentina se quedó sin Jorge Sampaoli después de su eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por otro lado la Selección Mexicana no llegó a un acuerdo con Juan Carlos Osorio tras caer con Brasil.

México venció a Costa Rica en el Volcán
 

Mientras tanto, sus principales figuras de ambos países están fuera de las convocatorias por problemas con la directiva. En Argentina Lionel Messi no ha sido convocado para ningún duelo amistosos de la albiceleste por decisión propia.

México tiene las ausencias de Javier Hernández, Miguel Layún o Andrés Guardado por razones de sueldo cada que asisten a un duelo con el cuadro Tricolor. Por ello ambas escuadras tiene ciertas similitudes.

Argentina venció a Irak en Arabia Saudita
 

La última y tal vez la más importante es que ninguna selección tiene en mente a su técnico ideal para el siguiente proceso mundialista. Ricardo Ferretti dirige por el momento a México y Lionel Scaloni a Argentina.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.