Patinadora rusa se burla de las caídas de Neymar

El delantero brasileño ha vuelto ‘rodar’ en la cancha durante el partido de Champions League ante el Liverpool.

Por: Mónica Mojón Lugo

Elizaveta Tuktamysheva, patinadora rusa, se burló de Neymar Jr a través de su cuenta de Twitter al término del partido entre el PSG y Liverpool por la jornada 5  de la UEFA Champions League. Durante el encuentro, el delantero brasileño volvió a dar un show con sus caídas y rodadas por la cancha exigiendo una falta, algo que provocó un comentario sarcástico por parte de la deportista.

Comentario de Elizaveta Tuktamysheva sobre Neymar Jr.

“Acabo de ver el PSG-Liverpool. En toda mi carrera me he caído sobre el hielo menos que Neymar en 90 minutos”, fue el mensaje de Elizaveta Tuktamysheva en su cuenta de Twitter. El comentario de la patinadora rusa hace referencia a la gran cantidad de veces que el jugador brasileño se ha tiró sobre la cancha en el encuentro de Champions.

La patinadora rusa, Elizaveta Tuktamysheva, no es la primera que se suma a las críticas y comentarios en contra de la manía de Neymar de tirarse al césped para provocar una falta. El brasileño se convirtió en el meme preferido del Mundial de Rusia por el show que protagonizo en los encuentros, además de que el mismo delantero de PSG admitió que exageraba el contacto de sus contrincantes.

Burla a Neymar por su caída en partido del Mundial

Pero además de que Neymar es famoso por sus caídas en los partidos, Elizaveta Tuktamysheva es conocida por querer llamar la atención en Twitter. La patinadora rusa ya había sorprendido a sus seguidores en la red social durante el Gran Premio de Quebec, pero ahora se apunta al fútbol con un sarcástico hacia el brasileño. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.