Patty López baila sensual frente al espejo y derrite las redes

Patty López derritió a todos sus seguidores esta mañana con un insólito video en redes  donde se le puede ver bailando frente al espejo

Por: Pasión Fútbol

Patty López derritó las redes con una especial publicación que ya tiene a todos enloquecidos. La conductora de TV Azteca quiso demostrar como inicia sus viernes a sus seguidores y terminó por llevarse todos los suspiros con un baile frente al espejo que sigue siendo comentado por todos.

La mexicana presumió su figura en unos pants rosas y un top negro bailando una de sus canciones favoritas en frente del espejo de su baño. "Actitud de viernes" escribió a un lado del video Patty López y rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores que quedaron embobados con sus movimientos. 

Patty López y su video bailando ha causado furor en la red de manera inmediata pues ya suma 18 mil views a solo una hora de haberse publicado en Instagram. Aunque todos esperan que la mexicana ya haga oficial su relación con Vincent Janssen, se quedaron animados con la actitud que mostró la conductora para este viernes.

Noticias Relacionadas