Patty López hizo olvidar a Yanet García con un video en diminuto bikini negro

Patty López ha vuelto a la carga para coronarse en las redes sociales con un espectacular video donde presume sus curvas en un pequeño bikini 

Por: Pasión Fútbol

Patty López ha causado furor en las redes sociales con un atrevido video que hizo que muchos se olvidaran de Yanet García. La conductora de TV Azteca hizo alarde de sus curvas en un diminuto bikini negro que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores, quienes no han parado de comentar lo bien que lucía la mexicana.

La conductora mexicana desató una verdadera locura al presumir su figura con un bikini negro que enloqueció a todo el mundo. Patty López conquistó instagram en esta ocasión bailando frente al espejo con su atrevido outfit y rápidamente se ganó miles de views y comentarios alabando sus curvas.

Además de ello, Patty López prometió grandes sorpresas a sus seguidores en Instagram y no podemos esperar a ver qué nos regala la conductora mexicana en los próximos días luego de este espectacular video en un bikini negro. De momento, ha llamado más la atención que Yanet García y también todo apunta a una guerra en redes por se la chica preferida en México. 

Más noticias de NOTICIAS