Patty López enciende las redes con una osada pose en bikini

Patty López se robó todas las miradas posando de una espectacular manera portando un diminuto bikini negro 

Por: Pasión Fútbol

Patty López ha vuelto a encender las redes sociales con una espectacular foto portando un diminuto bikini negro. La conductora mexicana hizo alarde de sus curvas con el fin de dedicar una foto por el fin de año para sus seguidores y las reacciones no tardaron en llegar en su cuenta de Instagram.

La mexicana presumió sus piernas frente a la cámara y sus curvas en un bikini negro que hizo enloquecer a sus más grandes seguidores. Patty López consiguió ganar con esta foto terreno en las redes sociales sobre otros personajes como Yanet García desando un buen 2020 a sus fans.

"Viendo ya muy cerquita el 2020... ¿Qué deseo te gustaría pedirle a este año?", escribió Patty López a un lado de la espectacular imagen que compartió. La conductora ya había declarado ser fan de posar en bikini y lleva ya varios días regalando postales sobre sus vacaciones bajo el sol.  

Esta nueva imagen de Patty López ya alcanza los 40 mil likes en Instagram pero los fans de la conductora no dejan de comentar su osada pose en su bikini negro.

Más noticias de NOTICIAS