Patty López quiso destronar a Yanet García con un atrevido bikini verde

Patty López presumió sus curvas en un atrevido bikini de color verde para intentar destronar a Yanet García en redes 

Por: Pasión Fútbol

Patty López no quiso quedarse atrás de Yanet García en las redes sociales e intentó destronarla con una impresionante postal en un atrevido bikini verde. La conductora mexicana también presumió su gran figura en su cuenta de Instagram pero  no consiguió quitarle el trono a la Chica del Clima.

El bikini verde de Patty López llamó la atención de todos ya que la mexicana hizo alarde de sus curvas con una pose de alto calibre. La conductora se encontraba en Monterrey y no dudó en compartir con sus seguidores lo bien que se veía, sin emabrgo, no llegó a la misma respuesta que Yanet García hace unos días.

Patty Lopez juntó 70 mil likes con esta atrevida postal que compartió para sus seguidores y además se llenó de comentarios que alababan su figura. A pesar de no haber alcanzado los cuatro millones de views de Yanet García y su baile en traje de baño, la conductora de TV Azteca se ve muy cerca de destronar a la Chica del Clima y todos están pendientes de la próxima postal que lance en Instagram.

Más noticias de NOTICIAS