Coronavirus: Paulo Dybala y su novia vuelven a dar positivo a COVID-19

El delantero argentino y su pareja continúan infectados luego de los 15 días de aislamiento total a interior de su vivienda 

Por: Julio Vera Sanchez

Uno de los primeros futbolistas que dieron positivo a coronavirus, fue el delantero de la Juventus, Paulo Dyabala junto con su pareja la cantante Oriana Sabatini, aunque ambos confirmaron encontrarse bien, sin haber presentado algún síntoma.

Sin embargo, esto continúa, pues luego de 15 días de aislamiento como una de las medidas para evitar la propagación del virus luego de haber sido infectados, ambos siguen dando positivo al COVID-19, así lo confirmó la argentina en sus redes sociales. 

"El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo".

Dyabala y Oriana deberán permanecer en casa por otros quince días con la esperanza de volverse a hacer el test y dar negativo, no obstante aunque así fuera, deberán seguir confinados debido a la complicada situación sanitaria por la que está pasando Italia. 

También te puede interesar: 

Un histórico de la Serie A piensa en el fichaje de Mario Götze

Fans descubren a Klose viendo página para adultos en Internet

Más noticias de NOTICIAS