Los desconocidos en la convocatoria de Argentina para enfrentar a México

Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria para los duelos amistosos, pero existen algunos nombres que sorprendieron a muchos

Por: Laura Sarmiento

Paulo Gazzaniga y Gastón Giménez son los jugadores sorpresa que Lionel Scaloni convocó para los duelos contra México de la fecha FIFA. Medios en Argentina criticaron esta decisión del actual entrenador.

Mauro Icardi, Paulo Dybala o Nicolás Otamendi eran algunos jugadores que fueron llamados con la albiceleste. Algunos de sorpresa como Agustín Marchesín del Club América o Matías Zaracho de Racing.

Paulo durante un partido con Tottenham
 

Pero, ninguno como Paulo Gazzaniga y Gastón Giménez, ambos con edades avanzadas y sin ninguna convocatoria previa. Estos dos fueron los elegidos para disputar algunos minutos contra México.

Paulo Gazzaniga, hizo su debut en la Liga de Campeones con el Tottenham ante la suspensión de Hugo Lloris. No es recurrente en la alineación de Mauricio Pochettino y tampoco de la Selección Argentina.

Convocados a la Selección Argentina
 

Mientras que Gastón Giménez, un mediocampista que ha pasado por varios equipos sin mantener regularidad con alguno de ellos. Este último fue requerido por las molestias físicas de algunos futbolistas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.