Éstos son los videos secretos del Pentágono que revelan aparición de ovnis

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos difundió los videos secretos del Pentágono en donde se pueden ver ovnis

Por: Hugo Avalos

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos difundió oficialmente tres videos con la aparición de objetos voladores no identificados (ovnis). Éstos fueron grabados en ejercicios aéreos de la Marina de los Estados Unidos.

El Pentágono señaló que estos videos de ovnis habían sido infiltrados en Internet en años anteriores, aunque los difunde para eliminar cualquier tipo de "malentendido" respecto al origen de las grabaciones y a su veracidad.

Los videos fueron filmados durante los ejercicios de combate en 2004 y 2015. Aunque, recién a fines de 2017 y en marzo de 2018 fueron difundidas por la Academia de la Ciencia y el Arte de las Estrellas, una organización que se dedica a estudiar este tipo de fenómenos y que fue fundada por el exmúsico Tom DeLonge.

Éstos muestran sombras de figuras semejantes a platillos voladores, que parecen estar volando en el mismo espacio aéreo que los aviones de la Marina de los Estados Unidos. Uno de sus pilotos, David Fravor, le reveló a la CNN que el ovni "se aceleraba a una velocidad que nunca había visto antes en mi vida".

También te puede interesar:

VIDEO: Así fue la caída de un meteorito sobre el sur de Brasil

Barcelona habría formado a 'espía' de Kim Jong-un

Más noticias de NOTICIAS