Reportan muerte del exfutbolista Peter Wittingham tras caída en un bar

El ex futbolista de 35 años de edad perdió la vida a causa de un fuerte golpe en la cabeza 

Por: Julio Vera Sanchez

Terrible noticia dio a conocer este jueves por medio de sus redes sociales el club Cardiff City del Championship (Segunda División de Inglaterra) al informar el fallecimiento de uno de sus ex jugadores. 

De acuerdo al reporte el veterano de 35 años de edad, Peter Wittingham, perdió la vida luego de golpearse la cabeza cuando se encontraba al interior de un Pub, por lo que fue trasladado a un hospital, pero fue demasiado tarde. 

“Es con una cantidad inconmensurable de dolor que debemos informar a los partidarios que Peter Whittingham falleció a la edad de 35 años. La noticia del fallecimiento repentino e inoportuno nos ha sacudido hasta nuestros cimientos. Nuestro amor está con su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia”

Peter es reconocido como uno de los históricos del club al formar parte de la plantilla que consiguió hace algunos años el ascenso a la Premier League

“La pérdida de Peter será dolorosamente sentida por nuestra ciudad, sus seguidores y, de hecho, por todos los que alguna vez tuvieron el placer de conocerlo. Te amamos Pete y tu memoria permanecerá eternamente con nosotros”, se lee en el comunicado. 

También te puede interesar: 

VIDEO: Messi pasa reto del papel higiénico y nomina a cuatro cracks

Coronavirus: Así afectara el proceso de Ronaldinho en la cárcel

Más noticias de NOTICIAS