Pilar Rubio causa furor con un sensual vestido que le copió a Kendall Jenner

Pilar Rubio impactó a sus seguidores con un ajustado atuendo que lució en el Hormiguero, uno muy parecido al que lució Kendall Jenner 

Por: Pasión Fútbol

Pilar Rubio volvió a causar furor con el último atuendo que presumió en el programa de El Hormiguero. La esposa de Sergio Ramos se presentó en esta ocasión luciendo todas las tendencias en moda y llamó la atención por lucir un ajustado atuendo idéntico al que utilizó Kendall Jenner en los Emmy 2019.

La conductora jugó a ser una súper modelo en el último programa de El Hormiguero copiando el atuendo de Kendall Jenner. Pilar Rubio se lució con sus poses de pasarela y causó sensación por lo bien que lucía con el ajustado vestido de flores que la socialité ya había portado en otra ocasión.

El video de Pilar Rubio jugando a esta ren una pasarela causó furor en las redes sociales y rápidamente alcanzó los 96 mil views en su cuenta de Instagram. Todos sus seguidores aún siguen comentando lo espectacular que lucía la esposa de Sergio Ramos con el atuendo inspirado en el look de Kendall Jenner.

Más noticias de NOTICIAS