Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprenden a sus fans tocando 'Fiesta pagana' VIDEO

Pilar Rubio compartió un video junto a Sergio Ramos en dónde se les puede ver tocando con guitarra y violín la canción de Mago de Öz

Por: Pasión Fútbol

Pilar Rubio compartió un insólito video junto a Sergio Ramos que tiene a todos sus seguidores encantados. La conductora se preparó junto al jugador del Real Madrid para un nuevo reto en su programa El Hormiguero y compartió parte de su práctica tocando la canción 'Fiesta Pagana' de Mago de Öz en combinación a violín y guitarra.

Sergio Ramos, quien siempre ha destacado por sus dotes musicales, acompañó a Pilar Rubio en su ensayo con una guitarra acústica. La conductora y el futbolista impactaron por su interpretación de 'Fiesta Pagana' y sus seguidores no paran de comentar el video que compartió la esposa del central.

Pilar Rubio tiene planeado volver a impresionar en el programa El Hormiguero con los impresionantes retos que realiza cada semana. Junto al video, la conductora decidió agradecer a Sergio Ramos por su apoyo en cada uno de sus desafíos: "El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos". 

Los seguidores de Pilar Rubio se volvieron locos por su interpretación junto a Sergio Ramos de la canción 'Fiesta Pagana' de Mago de Öz. 

Más noticias de NOTICIAS