Piojo Herrera no le tiene miedo a Guardiola y lo desafía

El entrenador de América no se achica y espera en algún momento cruzarse con algún equipo de Pep Guardiola

Por: Hugo Avalos

El técnico del América, Miguel Piojo Herrera, desafió a Pep Guardiola. En declaraciones al foro digital de Bécalos para la Fundación Televisa, manifestó "no sentirse menos que él" y espera poder enfrentarlo en un campo de juego.

"No me sentiría menor que él, me pondría poner en una cancha a enfrentar a Pep y no me siento menos. Lo respeto mucho, es el mejor técnico del mundo, pero también tengo las bases para poder enfrentarlo. La proporción de títulos que ha ganado y yo he ganado es muy grande, pero por supuesto que si me tocara enfrentarlo en una cancha daría todo para poder ganarle", dijo.

Respecto a las diferencias, el Piojo Herrera lo tiene claro. "La diferencia es que él está en Europa y yo en el continente americano. Estoy muy feliz en el equipo que estoy, pero me gustaría emigrar a Europa para demostrar que tengo capacidad para dirigir en otros lados. La situación geográfica puede ser la diferencia", explicó.

Por último, el entrenador del América elogió a Pep. "Yo no tengo nada de ego, pero me siento con mucha capacidad de enfrentar en una cancha a Guardiola. Lo admiro muchísimo, ha tenido planteles muy buenos, muy ricos, tiene un convencimiento bueno para su gente y consigue tener equipos de gran calidad. Los niveles de los equipos allá están por encima de todas las ligas", cerró.

También te puede interesar:

América buscaría el fichaje de Jonathan Dos Santos en diciembre

Carlos Albert arremete contra el Piojo tras polémico video

Miguel Herrera se comparó con el legendario Sir Alex Ferguson

Más noticias de NOTICIAS