PS4: Sony regala para siempre cuatro juegos de lujo por la cuarentena

Sony anunció que pone a disposición de los usuarios hasta cuatro juegos para su descarga gratuita, así podrán disfrutar de esta cuarentena por coronavirus

Por: 

Sony impulsa la cuarentena por coronavirus con un fabuloso regalo para los usuarios de la PlayStation 4. Uncharted: The Nathan Drake Collection y el Journey estarán disponibles para su descarga gratis a partir de este miércoles 15 de abril.

Desde Sony impulsan la iniciativa #PlayAtHome (Jugá en casa) para que los usuarios de la PlayStation 4 puedan disfrutar de juegos gratuitos durante esta cuarentena por coronavirus.

A partir de este miércoles 15 de abril (8:00PM hora del Pacífico) podrás descargar gratis los tres juegos de Uncharted: The Nathan Drake Collection (Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception) y también del Journey. Estarán disponibles hasta el 5 de mayo.

Cuatro juegos llenos de aventura para que los aficionados puedan disfrutarlo sin tener que pagar un sólo centavo por ellos. Además, una vez que los descargues quedarán en tu biblioteca para siempre.

Sony, a partir de su iniciativa #PlayAtHome también ha creado un fondo de 10 millones de dólares para apoyar a los desarrolladores independientes de videojuegos, quienes han sufrido las consecuencias de la pandemia.

También te puede interesar:

iPhone SE 2020: Precio y características del nuevo smartphone de Apple

Assassin's Creed 2: Requisitos y cómo descargar gratis en PC por Uplay

Final Fantasy VII Remake: Así se verían los personajes en caricatura

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias