Desmienten que La Volpe vaya a prisión por acoso sexual

El abogado del argentino explicó que el Juez le otorgó un auto de libertad 

Por: Pasión Fútbol

En las últimas horas había corrido el rumor en el cual se aseguraba que el entrenador argentino Ricardo La Volpe iría a prisión por una orden de aprehensión en su contra, en la que se le acusaba de acoso sexual a una mujer en su etapa con el club Guadalajara

El abogado de La Volpe fue el encargado de explicar a los medios de comunicación que esa información es falsa. El Juez que lleva el caso determinó que el argentino recibiera el auto de libertad después de no encontrar pruebas suficientes en su contra.

“La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo. Incluso se encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, explicó el representante legal. 

Este caso originó en 2014 cuando La Volpe era el DT de Chivas, pero fue despedido por supuesto acoso sexual a Belén Coronado, que en ese momento era la podóloga del equipo. 

A pesar de la resolución del Tribunal, el abogado desconoce si la expodóloga del Guadalajara vaya a apelar la decisión que favoreció al estratega.

Más noticias de NOTICIAS