¿Se olvida de Zidane? Pogba entrena con la camiseta del Valencia VIDEO

Paul Pogba desató una locura en las redes sociales al subir videos en sus Stories de Instagram con la camiseta del Valencia

Por: Pasión Fútbol

Paul Pogba ha dejado impactados a los hinchas del Real Madrid al mostrar unos videos entrenado con la camiseta del Valencia. El mismo día que los merengues enfrenan al equipo de Celades, el primer objetivo de Zidane dio un palo a la directiva de los blancos.

Los hinchas del Real Madrid explotaron rápidamente ya que todavía esperaban ver a Pogba en el equipo la próxima temporada. ¿Una broma más del francés? Es muy posible, en especial por el día en que decidió portar la camiseta del Valencia, a solo unas horas de la semifinal en la Supercopa de España.

Pogba ya había sorprendido a todos con videos tras salir de su operación de tobillo bajo los efectos de la anestesia. Aún así, las imágenes con la camiseta del Valencia han impactado más por su cercana relación con Zidane y su interminable novela para fichar por el Real Madrid.

¿Fichará Pogba este verano con el Real Madrid?

A pesar de los videos con el jersey de Valencia, los rumores de su llegada a Madrid no han cambiado. Pogba sigue siendo el número uno para Zidane y el DT podría pasar por alto su última jugada en redes para ficharlo a final de temporada.

Más noticias de NOTICIAS