Filtran imágenes de Pogba y Zidane juntos en Dubai

Daily Star ha revelado las imágenes de una supuesta reunión entre Pogba y Zinedine Zidane en Dubai

Por: Mónica Mojón Lugo

Zidane no ha logrado olvidarse de Paul Pogba. El jugador francés fue la principal petición que hizo en el entrenador para regresar a Real Madrid, sin embargo, todos los intentos de los merengues en el pasado mercado fallaron. Pero sigue en pie y el Daily Star lo demostró con unas insólitas imágenes.

A dos meses de que inicie el mercado de invierno, se han desatado de nuevo los rumores que unen a Pogba con el Real Madrid. El medio británico dio a conocer unas insólitas imágenes del encuentro entre el jugador francés y Zidane en Dubai, algo que que ha vuelto locos a los hinchas merengues. 

Según la información del medio, Pogba se encontraba en Dubai recuperándose de su lesión y Zidane apareció de pronto en la escena. Las fotos demuestran que ZiZou sigue muy interesado en el jugador francés y solo esperamos que el Real Madrid pueda ficharlo pronto.

Otra pista que apunta a su llegada son los rumores de que Zidane prohibió la llegada de cualquier otro centrocampista que no fuera Pogba. Se habla de que el Real Madrid hará una gran oferta para tener contento a su DT e incluso plantean un intercambio por Toni Kroos.

Más noticias de NOTICIAS