Imagen

EA Sports presenta a Cristiano con el uniforme de Juventus en la portada de FIFA 19

El videojuego cambió de imagen tras el fichaje del luso

Para la portada del FIFA 19, EA Sports había presentado la imagen de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. Poco después de que se diera a conocer el hecho, el delantero portugués anunció su salida y muchos cuestionaron su el videojuego cambiaría de imagen.

 

Los aficionados del videojuego habían pensado que EA Sports seguiría el camino del PES 2018, que tras el fichaje de Neymar por el PSG decidió poner en su portada a otro jugador del Barcelona o que recurriría a ponerle con el uniforme de la Selección de Portugal. 

 

Luego de semanas de especulaciones, EA Sports presentó una nueva portada, la definitiva, a través de su portada de la cuenta oficial de Twitter. En la nueva imagen de FIFA 19 se puede ver a Cristiano Ronaldo portando la playera de la Juventus, su actual equipo en la Serie A.

 

Además del cambio de portada, Matthew Prior, director creativo, aseguró que se cambiará también el material del juego para que Cristiano Ronaldo se luzca en el FIFA 19 junto a la Juventus, porque para EA Sports es muy importante la autenticidad.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy