Porto y sus mexicanos involucrados en supuesto amaño de partidos

El conjunto líder de la Liga de Portugal estaría siendo investigado por un supuesto amaño.

Por: Pasión Fútbol

Una denuncia anónima sería la causa de que el Porto esté siendo investigado por un supuesto amaño de partidos, referentes al duelo entre el conjunto líder de Portugal y el Estoril, que se tuvo que jugar en dos fechas distintas, según el periódico portugués A Bola.

Esta denuncia llegó luego de que el 15 de enero se tuviera que suspender el juego entre Estoril y Porto por una supuesta grieta en una de las tribunas del estadio del Estoril, por lo que al medio tiempo se paró el juego y se reanudó el pasado 21 de febrero.

Según el periódico A Bola, la acusación hacia el Porto llegó por una supuesta transferencia de más de 700 mil euros una vez suspendido el encuentro, a lo que el conjunto de los 'dragones' respondió en un comunicado de prensa negando “la pseudonoticia del diario A Bola sobre una supuesta compra del juego Estoril-FC Porto”.

En dicho encuentro, durante la primera parte, participaron los mexicanos, Héctor Herrera, Diego Reyes y Miguel Layún; mientras que para la segunda mitad disputada un mes después Jesús ‘Tecatito’ Corona vio actividad y Miguel Layún no debido a que ya había sido transferido al Sevilla de España.

Más noticias de NOTICIAS