Joao Jota, el niño que posaba con Cristiano Ronaldo y sería su heredero

Se coloca como el favorito para sustituir al astro de Portugal 

Por: Pasion Fútbol

Joao Jota se ha colocado como el favorito para sustituir a Cristiano Ronaldo una vez que el delantero de Juventus cuelgue los botines.  En 2007 tuvo la oportunidad de acompañar a la estrella lusa y posar junto a él para que 11 años después se colara en la lista de jugadores pensados para seguir los pasos del delantero.

El jugador del Benfica alumbró a varias personas luego de ganar la Eurocopa Sub 19 con Portugal, torneo en que se fue nombrado el máximo goleador gracias a los cinco tantos que marcó en la competición. Joao, que aseguró para el medio O Jogo que su gran ídolo es Cristiano, ya se perfila para sustituir al luso tanto en su selección como en los grandes equipos del viejo continente.

Ademas de la última Euro, Joao también presume un título continental con la Sub-17 que logró ante España en 2016 en una tanda de penales. “Tenemos una generación fantástica Es pensar día a día, semana a semana y vamos conquistando poco a poco”, declaró el joven futbolista tras el último campeonato, comentó.

Joao ya ha debutado con la Sub 21 de Portugal en un amistoso ante Italia y sigue deslumbrando en el equipo de segunda división del Benfica. El joven jugador ha marcado dos goles en la Champions juvenil ante el Real Madrid en las semifinales del 2017.

Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 

Más noticias de NOTICIAS