Posible once de México para enfrentar a Chile

La Selección Mexicana podría tener un once distinto para enfrentar a Chile en la Corregidora de Querétaro en el último partido de la fecha FIFA

Por: Laura Sarmiento

México enfrentó a Costa Rica en el volcán y sacó la victoria 3-2. Ahora hará lo propio contra Chile en la Corregidora de Querétaro.

El once que mostró Ricardo Ferretti contra Costa Rica era un equipo conformado por puros jugadores de la Liga MX. Conforme avanzaron los minutos los futbolistas del viejo continente fueron ingresando al campo.

El regreso de Victor Guzmán, el debut de Gibra Lajud y la dupla de Chivas con Brizuela y Zaldivar en la parte alta fueron las novedades de Ferretti. Ahora estaremos viendo de nueva cuenta a Hugo González en el arco; así como todos los jugadores que militan en Europa.

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ambos del PSV Eindhoven podrían iniciar el partido contra Chile. Mientras que Raúl Jiménez será el nueve que pone Ricardo Ferretti para conseguir los goles.

Posible XI contra Chile:

 

Hugo González, Néstor Araujo, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güemez, Erick Gutiérrez, Tecatito Corona, Hirving Lozano, Marco Fabían y Raúl Jiménez

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.