Las posibles alineaciones de Argentina ante Irak y Brasil

Pese a las ausencias por lesión, Lionel Scaloni ya especula con dos posibles formaciones para los partidos amistosos de la Fecha FIFA

Por: Pasion Fútbol

Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección Argentina, pudo realizar su primer entrenamiento con la gran mayoría de los jugadores convocados para la Fecha FIFA y ya paró dos equipos que podrían ser los titulares para enfrentar a Irak y a Brasil en Arabia Saudita.

Luego de que este lunes solamente había ocho jugadores disponibles, quienes realizaron trabajos de gimnasio, el técnico pudo desarrollar dos turnos de práctica de fútbol donde paró dos equipos diferentes.

El primer once que paró Scaloni podría ser muy parecido al que enfrentará este jueves 11 de octubre a Irak. Romero; Saravia, Foyth, Kannemann, Tagliafico; Paredes, Ascacíbar, Lo Celso; Meza, Icardi y Cervi fue el equipo que paró. En la segunda parte del entrenamiento, dispuso dos cambios: los ingresos de Bustos y De Paul por Saravia y Paredes, respectivamente.

En el segundo equipo, hay más presencia de jugadores que podrían ser titulares ante Brasil el próximo martes 16. Ellos son: Rulli; Salvio, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Pereyra, Battaglia (entró Paredes en segundo turno), Vázquez; Dybala; L. Martínez y Simeone. No hay que descartar a dos jugadores que también podrían ver minutos, sobre todo ante los brasileños: Nicolás Otamendi y Ángel Correa.

Argentina sufrió varias bajas provenientes del fútbol argentino que desataron una polémica sobre la obligatoriedad de los clubes de ceder a los jugadores para el seleccionado. Los apuntados fueron Boca y River, quienes no cedieron a Cristian Pavón y a Franco Armani, respectivamente, ya que sufrieron dolencias durante el fin de semana.

Además de los mencionados, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez (River) y Alan Franco (Independiente) fueron desafectados por diferentes lesiones. Scaloni decidió llamar a último momento, únicamente, a Guido Herrera (Talleres de Córdoba) como reemplazante de Armani.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.