Transmisión en vivo: PSV vs Utrecht, Eredivisie 2018

La fecha 26 de la Eredivisie enfrenta a dos escuadras de la parte alta de la tabla

Por: Pasión Fútbol

El PSV enfrenta al Utrecht con el objetivo de cosechar tres puntos que le ayuden a afianzarse en lo más alto de la Eredivisie. Aunque para este cotejo los dirigidos por Phillip Cocu no contarán con la participación de Hirving Lozano, pues se encuentra suspendido y no verá acción hasta el 17 de marzo, deben de mostrar sus mejores armas y encarar a un rival nada sencillo.

La jornada 26 del balompié neerlandés colocará a estos dos combinados, los cuales no viven realidades tan diferentes. Los granjeros, máximos contendientes al título, tienen cinco juegos sin perder, mientras que los visitantes conservan una racha de ocho cotejos sin conocer la derrota.

De cualquier forma, el Philips Stadion será testigo de cómo los rojiblancos, que cuentan con 65 puntos y le llevan siete a su más cercano perseguidor, el Ajax, tratarán de asfixiar a los dirigidos por Jean-Paul de Jong, quienes están posicionados, con 44 unidades, en la cuarta posición.

Ambos combinados vencieron, durante la pasada jornada, a sus respectivos rivales. Mientras que el PSV le pasó por encima al Feyenoord, el Utrecht hizo lo propio con el Twente.

PSV vs Utrecht: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 14:30 horas por ESPN Play

Colombia: 12:30 horas por ESPN Play

México; 11:30 horas por ESPN

Más noticias de NOTICIAS