Pulisic se compara con Chucky Lozano en la previa de Estados Unidos-México

El estadounidense fue consultado sobre si es mejor que el mexicano

Por: Hugo Avalos

La gran figura de la selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, evitó la polémica sobre una comparación con la estrella de la Selección Mexicana, Hirving Chucky Lozano, en la previa al amistoso que enfrentará a ambos equipos el próximo viernes.

En una entrevista con FOX Sports, a Pulisic le consultaron quién es el mejor, si él o el Chucky Lozano. "No te daré una respuesta al estilo Ibra. No sé qué decir porque yo no soy así, pero tengo bastante confianza en mí", aseguró el actual jugador del Chelsea inglés.

Pulisic no ha logrado encontrar el camino de titular en su actual equipo, pero en el seleccionado la historia cambia al ser una de sus grandes figuras.

En tanto, Lozano arrancó con todo en su nuevo equipo, Napoli. Marcó un gol y ayudó a la levantada de su equipo en lo que fue derrota ante Juventus por 4-3. Para esta Fecha FIFA será su regreso al Tri tras su ausencia en la Copa Oro.

Estados Unidos y México se enfrentarán este viernes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (19:30 horas Ciudad de México). Tata Martino, además de Chucky Lozano, podrá contar con otras figuras que no tuvo en la final de la Copa Oro como Héctor Herrera y Javier Chicharito Hernández.

Más noticias de NOTICIAS