Filtran camiseta de Pumas en homenaje a Jorge Campos

El jersey no se ha hecho oficial, pero ya circulan en las redes imágenes del diseño que incluye la firma del emblemático guardameta 

Por: Mónica Mojón Lugo

Pumas no clasificó a la liguilla del Apertura 2019 y se quedó lejos de sus mejores momentos, pero planea ser un equipo contendiente en el próximo torneo y poder festejar con bombo y platillo sus 65 años de historia. 

Para ello planean homenajear a algunas de sus figuras y leyendas a lo largo de estos años, entre ellos el mítico guardameta Jorge Campos con una camiseta especial para recordar sus atajas y también goles vestido de felino. 

A pesar de que no se ha hecho oficial el lanzamiento, en redes sociales ya circulan fotos del jersey en color rosa mexicano, lejos de los extravagantes diseños que solía utilizar el Brody, pero con algunos detalles entre ellos la firma del jugador. 

Además en el centro incluye el parche develado por el equipo para conmemorar los 65 años de la fundación de los auriazules. 

También se ha dado a conocer el probable primer uniforme para el Clausura 2020, muy similar a otro usado con la misma marca que viste a los Pumas hace más de una década con una mitad en color azul y la otra en oro, además de vivo en blanco. 

Más noticias de NOTICIAS