Maldini lo tiene claro, Messi es mejor que Cristiano

Ambos jugadores se clasificaron a los octavos de final de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones 

Por: Pasión Fútbol

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado una de las mayores rivalidades de cualquier deporte en la actualidad. Y no es para menos, ambos jugadores han logrado lo que muy pocos y se han metido entre los mejores de la historia. 

A este debate han entrado desde compañeros de equipo, entrenadores, personajes de la literatura y de la política, y por supuesto leyendas del fútbol. Ahora tocó el turno de Paolo Maldini, quien concedió una entrevista para Mediaset Italia.

La leyenda del fútbol internacional no dudó ni un momento para asegurar que el crack del Barcelona es mejor que el portugués. “Entre Cristiano y Messi, siempre elijo a Messi. El argentino regatea, crea, tiene un estilo que me gusta mucho. Si tuviese que elegir, nunca tendría dudas”, aseguró el ex defensa. 

Maldini, campeón del mundo en Alemania 2006, destacó las cualidades que han llevado a ‘Leo’ hasta donde se encuentra en este momento. “Hace cosas con la pelota que nadie más puede hacer. Y me encanta verlo jugar”, concluyó. 

Más noticias de NOTICIAS