Estatua de Falcao causa críticas en el mundo

Colombia le construye una estatua a Radamel Falcao; sin embargo, el diseño no está convenciendo del todo a los aficionados

Por: Laura Sarmiento

Radamel Falcao tiene un lugar especial en el corazón de millones de aficionados en Colombia. Tanto le ha entregado el Tigre a los habitantes cafeteros que le están armando una estatua en su honor.

Pero, hasta el momento dicha estatua no está convenciendo a los aficionados. Su apariencia no es nada similar a la de Radamel Falcao. Hasta el momento es un simple diseño que luce en color blanco, sin embargo, los aspectos físicos no tiene nada en común con la del 9 de Colombia.

Estatua de Falcao en Colombia

El escultor Antonio Irisima es el que está creando esta estatua desde hace dos meses. El costo del monumento es de 10 millones de pesos colombianos, en dólares son 3 mil 347. 

Busto de Cristiano Ronaldo en Portugal

La gente en redes sociales ha comparado el trabajo del colombiano con el busto de Cristiano Ronaldo en Portugal. O la de Gareth Bale en Gales. De cualquier forma todavía no concluye la estatua por lo que el resultado final tal vez sea distinto.

Busto de Gareth Bale en Gales

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.