Fallece Radomir Antic, histórico exentrenador de los tres grandes de España

Antic fue el único entrenador que logró dirigir a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. En los 'Colchoneros' fue en el único que pudo lograr títulos

Por: Hugo Avalos

Radomir Antic, exentrenador del Real Madrid, FC Barcelona y el Atlético de Madrid, falleció este lunes 6 de abril a la edad de 71 años como consecuencia de una larga enfermedad.

La noticia del fallecimiento de Antic fue confirmada por estos tres equipos en diferentes comunicados. "Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic", así se manifestaron los Colchoneros.

Radomir Antic es el único hasta el momento que ha logrado dirigir a los tres grandes de España. Sin embargo, fue en el Atleti donde logró dejar una gran huella al ser el técnico que logró el doblete, Liga y Copa del Rey, durante la temporada 1995-1996.

Aquel equipo, casualmente, contaba con Diego Simeone como una de sus figuras. El hoy entrenador del Atlético lo despidió con emocionantes palabras. "Nos has dejado una entrañable huella como atléticos. ¡Te recordaremos hoy y siempre! Gracias Míster, gracias Radomir", fue el mensaje del Cholo. También hubieron mensajes de otras figuras de ese equipo como José Francisco Molina, José Luis Pérez Caminero, Paulo Futre y Milinko Pantic, entre otros.

Por su parte, Real Madrid y Barcelona también despidieron a Antic en diferentes comunicados. El serbio dirigió al conjunto merengue entre 1991 y 1992 y a los culés en 2003, aunque en ninguno de los dos logró títulos.

También te puede interesar:

Coronavirus: Muere madre de Pep Guardiola a causa del COVID-19

Real Madrid: Muere familiar de Nacho Fernández a causa del coronavirus

Más noticias de NOTICIAS