Adiós

Rafa Márquez se despide del fútbol con una emotiva carta

El Káiser pone punto final a su carrera como futbolista 

Rafa Márquez de despidió de manera definitiva del fútbol después de disputar su quinto Mundial en Rusia 2018. El Káiser mexicano cuelga los botines después de 22 años de carrera profesional y se despide de las canchas con una emotiva carta que publicó en su Twitter.

 

Un paso más hacia el primer objetivo! #4ctitud��✔⚽ #vamosméxico

A post shared by Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) on

 

En su carta quiso resaltar que su partida no será definitiva ya que tiene pensando en estar ligado al fútbol, el deporte que le brindó tanta felicidad: “Han sido veintidós anos de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos. errores y aciertos que como resultado provocaron muchas alegrías”.

 

Márquez quiso agradecer a los aficionados que le han dando tanto apoyo en los años que vivió como futbolista profesional así como el cariño que recibió de todos aquellos que estuvieron cerca de él durante su carrera. Su mensaje cerró con una imagen en donde se puede ver todos los clubes en los que ha jugado.

 

En abril se despidió de su etapa a nivel de clubes en el Estadio Hidalgo portando la playera del Atlas, equipo que le dio la oportunidad de adentrarse al mundo del balompié. Ahora el Káiser pone final a su carrera como futbolista.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy