Lista

Las cinco selecciones que más cayeron en el ranking FIFA después del Mundial

Su mala actuación en Rusia les restó puntos

La reciente Copa del Mundo trajo consigo una variación importante en el ranking de FIFA, pues así como hubo varias selecciones que subieron varios peldaños al sorprender con su actuación, hubo varios combinados que significaron toda una decepción  y que inevitablemente cayeron en la lista. 

Alemania 

El caso más dramático al haber llegado a Rusia como campeón defensor y despedirse en la fase de grupos. Su desplome fue de 14 puestos, de estar en el primer lugar ahora no se encuentra presente en el Top 10.

 

Abschlusstraining ✔️ . . . #zsmmn #diemannschaft #korger #kazan #worldcup #worldcup #wm2018 #dfb

Una publicación compartida de Die Mannschaft (@dfb_team) el

Polonia 

Una más de la selecciones europeas que terminó siendo un fracaso y que como consecuencia cayó diez lugares. Actualmente ocupa el sitio 18 pese a contar con uno de los mejores goleadores como es el caso de Robert Lewandowski

 

#SeleccionPolonia #MundialRusia2018 ⚽️��!!!

Una publicación compartida de MUNDIAL RUSIA 2018 (@mundialrusiaofficial) el

Islandia 

Tras ser la revelación de la última Eurocopa, el conjunto Vikingo cayó diez sitios al sumar solo un punto durante el Mundial. Su lugar actual es el número 32. 

Panamá 

Haberse despedido de la justa mundialista sin un solo punto hizo caer a los Canaleros 14 sitios y ubicarse hasta el puesto 69.

Egipto 

Selección que llegó con grandes expectativas al contar con un jugador como Mohamed Salah y que terminó descendiendo 20 lugares para ocupar actualmente el número 65. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy