Argentina sube en el Ranking de la FIFA

La Albiceleste consiguió colocarse en un mejor puesto en la clasificación de este mes y está más cerca de regresar al Top 10.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves se dio a conocer el nuevo Ranking FIFA de las selecciones nacionales, el cuál sigue siendo liderado por el conjunto de Bélgica. En la clasificación de este mes, Argentina consiguió subir un puesto en la tabla, desplazando a Colombia, pero sigue estando fuera de los primeros 10 puestos.

Último amistoso de la Selección Argentina

Argentina se colocó en el puesto 11 con 1582 puntos este mes de noviembre luego de los últimos amistosos que disputo la Albiceleste. A mediados de este mes, los hombres de Scaloni se enfrentaron en un doble duelo a la Selección de México, de los cuáles salieron victoriosos y consiguieron escala un lugar en el Ranking FIFA.

La Selección de Argentina desplazó a Colombia del onceavo puesto y ya está muy cerca de regresar al Top 10 del Ranking FIFA. Además de la Albiceleste, Perú y Suecia también ascendieron y se colocan entre los 20 mejores de la clasificación del mes de noviembre.

Ranking FIFA, noviembre 2018

El Top 10 de este Ranking FIFA está liderado por Bélgica con 1727 puntos, seguido de: Francia con 1726, Brasil con 1676, Croacia con 1634, Inglaterra con 1631, Portugal con 1614, Uruguay con 1609, Siuza con 1599, España con 1591 y Dinamarca con 1589.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.