Acusan a Yanet García del divorcio de Raúl Araiza

Los conductores no ha emitido mensaje alguno pero estos detalles son los causantes del rumor

Por: 

Este martes el conductor Raúl Araiza dio a conocer en exclusiva por el programa 'Hoy' que se divorciaba. Tras darse la noticia los rumores no se hicieron esperar y entre ellos está envuelta Yanet García, quien fue acusada de haber provocado que ‘El negro’ Araiza se separara de su esposa.

Lo cierto es que después del mensaje que su compañero de cámara lanzó en redes sociales, algunos comentarios iban dirigidos a que ahora ya podía andar con Yanet García.

Luego de que Araiza diera detalles sobre su relación con Fernanda Rodríguez, madre de sus hijas y con quien ha permanecido casado 24 años, recibió muchos comentarios dándole fortaleza, pero otros realmente fueron incómodos.

Incluso algunos comentaban que no esto se pudo deber a que el conductor habría engañado a su esposa, aunque siguen siendo meras especulaciones.

Y es que una de las razones por las que lo vinculan a Yanet García además de ser compañeros de trabajo, es porque según sus seguidores han estado muy 'juntitos', incluso hace unas semanas los conductores subieron una fotografía a la 'Pretty Woman', lo que volvió a desatar rumores de una posible relación a pesar de que ya lo habían negado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias